_
_
_
_

Italia recomienda que cesen las protestas

En los pasillos del poder los vientos también empiezan a correr en contra de la revuelta civil. En la capital serbia, el ministro de Asuntos Exteriores italiano aconsejaba ayer abiertamente a los partidos de la oposición agrupados en la organización Unidos abandonar las pretensiones de ver reconocida su victoria en los pasados comicios municipales.

Tras dos horas de entrevista exploratoria con el presidente Slobodan Milosevic, el ministro italiano, Lamberto Dini, declaró que las posiciones de unos y otros permanecen muy alejadas, y que mejor harán los líderes de la revuelta civil en "buscar otra fórmula que sirva de base para el diálogo" ahora bloqueado.

Horas después, y no por casualidad, la rutinaria y masiva manifestación de protesta en las calles de Belgrado contra el régimen acababa entre banderas de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y, también, Italia.

Más información
El pesimismo se adueña de la oposición serbia ante la intransigencia de Milosevic

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_