_
_
_
_
GENTE

SIN PREMIO

Para Simón Wiesenthal es una enorme frustración no haber obtenido nunca el Premio Nobel de la Paz, según escribe la periodista Hella Pick en una nueva biografia sobre el cazanazis, presentado ayer lunes en Viena. La posibilidad de alcanzar el ansiado galardón desapareció a raíz de las discrepancias con el Congreso Mundial Judío en el caso del ex presidente austriaco Kurt Waldheim, a quien Wiesenthal no considera un criminal de guerra, sino un gran mentiroso. En sus 500 páginas, la biografía titulada Una vida en busca de justicia, muestra abiertamente simpatía por Wiesenthal, "héroe de nuestros tiempos", sin omitir los lados polémicos del personaje que alcanzó fama mundial cuando el servicio secreto israelí capturó en Argentina al organizador del holocausto, Adolf Eichmann.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_