Desacuerdo
Deseo aclarar que, a diferencia de lo que se desprende de la crónica sobre la destitución del portavoz de Izquierda Unida en. la Asamblea de Madrid, en EL PAÍS del pasado jueves 9 de octubre, con mi solitario voto me manifesté en contra de la triple propuesta del presidente de nuestro grupo parlamentario, para expresar mi desacuerdo con un planteamiento reduccionista del problema que convertía al hasta entonces portavoz J. A. Candil en chivo expiatorio de la crisis que actualmente afecta a IU en Madrid.Por el contrario, solicité que el grupo parlamentario no adoptase resolución -alguna al respecto y que fuera la presidencia regional la que, en convocatoria extraordinaria, abordase la profundidad de un problema que, en opinión de quien suscribe, radica en la adhesión a un proyecto político divergente del de IU, y que tiene su epicentro en el PDNI, pero cuya onda expansiva implica a la tercera vía o PSP, e incluso a ciertos sectores de la mayoría de IU en Madrid, a los que pertenecen otros diputados autonómicos, algunos de los cuales han expresado de una u otra forma su colaboración con la EG de A. Guerreiro en Galicia.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.