_
_
_
_

Un tibetano se prende fuego para protestar contra la ocupación china

La policía india hospitalizó ayer a la fuerza a tres exiliados tibetanos que llevaban en huelga de hambre en Nueva Delhi desde hace 50 días para protestar contra la ocupación china de su país. Thupten Ngodup, uno de los activistas, se prendió fuego a sí mismo mientras gritaba: «¡Larga vida a su santidad el Dalai Lama! ¡Larga vida al Tíbet!». La policía intentó apagar la antorcha humana y lo llevó al hospital. Sus esperanzas de sobrevivir son «mínimas», según un médico. Otros tres activistas del Congreso de los Jóvenes Tibetanos fueron detenidos el domingo y sometidos a la fuerza a un tratamiento de glucosa y multivitaminas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_