Cámping Kiko
La playa de Terranova limita al norte con la población de Piles y, al sur, el Club Naútico la separa de la playa principal de Oliva. Junto al club, en primera línea del mar, se encuentra el cámping Kiko, situado en una zona conocida como Burguera. Y es que uno de los principales atractivos de la costa de Oliva es su oferta de cámpings en la playa: hay ocho. Un grupo de jubilados alemanes ha escogido el Kiko como lugar para su retiro durante la mayor parte del año. El contacto con la naturaleza, la tranquilidad, el clima y la cercanía al mar han condicionado su elección. Durante el verano prefieren regresar a su país de origen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.