Al abrigo de la boca del gigante
La lluvia hizo ayer aparición en la Aste Nagusia. El cielo gris y las temperaturas frescas causaron un notable descenso en la afluencia de público a los activos festivos de la mañana, a pesar de que el paseo del Arenal mantuvo su oferta de concursos gastronómicos, juegos y talleres infantiles. El Gargantúa, por ejemplo, se quedó sin clientela en su habitual ubicación de la plaza del Teatro Arriaga. En la fotografía, la chica que ayuda a los críos a dejarse tragar por el tobogán del gigante goloso espera pacientemente la llegada de pequeños refugiada en su boca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.