_
_
_
_
HUMOR

Faemino y Cansado intentan amortiguar el fin de las vacaciones

"No somos verdes, no hacemos ni humor negro ni chistes políticos: podemos estar dos horas sin ninguna referencia al GAL, Aznar, Almunia o Borrell". Ésa es la declaración de principios que suele hacer el inefable dúo madrileño Faemino y Cansado, que estarán desde hoy en el escenario del Galileo Galilei, con su espectáculo, ya muy rodado pero cada vez nuevo, Siempre perdiendo.Y es que no es fácil situar el humor de esta desternillante pareja. Absurdo, surrealista o inteligente son epítetos habituales sobre su original forma de hacer reír a la gente. Todos verdaderos pero insuficientes. Mejor es recurrir a lo que no hacen. Si ya reconocen ellos mismos que ni política, ni chistes verdes, ni humor negro, se añade que tampoco imitan a famosos, ni hacen bromas escatológicas ni de la guerra, no se ríen de los defectos físicos ni de la raza o las opciones sexuales.

Lo cierto es que Javier Pozuelo y Carlos Faemino han forjado un humor único desde que andaban por los alrededores del estanque del Retiro entreteniendo a los paseantes. Los bares, y luego la tele, les dieron esa fama de hacer reír sin chistes fáciles. Siempre perdiendo ha viajado tres años por bares y teatros de toda España. La vida cotidiana les inspira y el espectáculo ha crecido hasta hacerse totalmente nuevo. La presencia de Faemino y Cansado es una ocasión estupenda para sobrellevar el reencuentro con la gran ciudad y el trabajo.

Faemino y Cansado. Días 1, 2 y 3 en Galileo Galilei (Galileo, 100; metro Argüelles), 21.30. 1.300 y 1.800 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_