El PSOE atribuye a los compromisos de Cascos la libertad de Amedo
Los ex policías José Amedo y Michel Domínguez, condenados por el secuestro de Segundo Marey, están desde ayer en libertad en virtud del tercer grado, con permiso especial concedido por la Administración penitenciaria, que les autoriza a no tener que acudir a la cárcel ni a pernoctar.
Los ex policías José Amedo y Michel Domínguez, condenados por el secuestro de Segundo Marey, están desde ayer en libertad en virtud del tercer grado, con permiso especial concedido por la Administración penitenciaria, que les autoriza a no tener que acudir a la cárcel ni a pernoctar. Dirigentes del PSOE atribuyeron la puesta en libertad de ambos a los compromisos adquiridos en su día por el actual vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, con Amedo y Domínguez para que los ex policías inculparan a responsables socialistas en los GAL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.