_
_
_
_

Un camión cargado de líquido tóxico vuelca en Tarragona

Un camión cisterna cargado con 22.000 kilos de metanol líquido, una sustancia muy inflamable y tóxica, volcó ayer a las 3 de la tarde en la localidad de García (Tarragona). La cisterna vertió en la cuneta 4.000 kilos de metanol, lo que provocó el desalojo de unas 40 personas de 10 casas cercanas al siniestro, que fueron atendidas en las dependencias municipales. El conductor del camión, que reconoció haber perdido el control del vehículo, resultó ileso y no hubo que lamentar mayores consecuencias. La carretera comarcal 230, entre los municipios de Ascó y García, quedó cortada en ambos sentidos hasta que la carga del camión fue trasladada a otra cisterna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_