_
_
_
_

Arranca en Tudela la marcha por la Carta de los Derechos Sociales

El País

Medio centenar de personas iniciaron ayer en Tudela la llamada Marcha Solidaria con la Carta de Derechos Sociales, que en los próximos días recorrerá Navarra y el País Vasco. La carta, que entró al Parlamento vasco como una iniciativa popular, plantea un salario para los 180.000 desempleados de ambas comunidades, que se eliminen las horas extras, el adelanto de la jubilación a los 60 años y la reducción progresiva de la jornada a 32 horas semanales. Según los sindicatos ELA y LAB, el coste de su puesta en marcha no excedería de los 125.000 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_