Sesenta personas compran entradas para una función que no existía
Unas sesenta personas, entre ellas varios niños, se quedaron ayer sin poder asistir a la representación teatral que deseaban porque habían comprado, sin saberlo, entradas para una sesión que no existía, por lo que algunas de ellas han anunciado que piensan poner una denuncia en comisaría.Según relataron varios de los afectados, estas personas, unas veinte familias en total, habían comprado sus entradas a mil pesetas en El Corte Inglés para la función del musical Mis juguetes en el desván, que ellos creían que se daba a las cuatro de la tarde en el Teatro Príncipe-Gran Vía.
Una vez en la puerta del teatro, estas personas se encontraron con la sorpresa de que el local estaba cerrado y no había nadie que les informara de qué pasaba, salvo una mujer que, sin llegar a abrir la puerta, les dijo por gestos que no había representación.
Aunque fue imposible hablar con ningún responsable de El Corte Inglés, por ser día de fiesta y estar las oficionas cerradas, ni del teatro, en las carteleras que se publican en los diarios madrileños no aparece ninguna función en el día de ayer, sino únicamente hoy, el día de Reyes y el próximo fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.