_
_
_
_

Encontrado el cadáver de un hombre degollado en su casa

El propietario de una vivienda encontró anoche el cadáver de su inquilino, José Luis T. S., de 42 años, de nacionalidad ecuatoriana, degollado en el interior de la vivienda en la que residía de alquiler, en Carabanchel. El hombre, que según sus amistades, ejercía la prostitución como travestido en la Casa de Campo, fue hallado en torno a las 21.00 horas en una de las habitaciones de la casa, en el número 35 de la calle de Eduardo Morales. El propietario de la vivienda descubrió el cadáver cuando acudió a su casa después de que los vecinos presentaran una queja por el elevado volumen de la música, que sonaba desde la noche anterior. El cuerpo de José Luis T.S., quien carecía de antecedentes, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_