Bergara admite que Vizcaya no tendrá nuevos presupuestos por carecer de apoyo político
El diputado general Josu Bergara confirmó ayer lo que todos daban por hecho: Vizcaya no tendrá nuevo proyecto de presupuestos para este año por la falta de apoyos políticos. El máximo mandatario vizcaíno atribuyó, en una entrevista en Radio Euskadi, el rechazo de las cuentas a la 'maniobra de acoso y derribo al Gobierno vasco' por parte del PP y el PSE.
El equipo de gobierno PNV-EA, que dispone de 21 entre 51 junteros, presentó sus presupuestos el pasado 28 de diciembre tras haber sondeado sin éxito al resto de los grupos. Por ello, la oposición ha considerado 'una pantomima' los intentos de búsqueda de apoyos políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.