Los actores son un asco
El título que dio el guionista Ben Hetch a un famoso libro de memorias, Los actores son un asco, fue el que hasta el final manejó Joaquín Oristrell para su Sin vergüenza, gran ganadora del festival. Porque en este filme se sacan a la luz todos los vicios, vanidades y manías de los actores. 'Lo más importante de este mundo es divertir a otros con honestidad; pero a veces actores y directores nos damos más importancia de la que tenemos. Con esta película he querido manejar los esquemas de la comedia sin dejar de recordar que somos algo muy pequeño. Eso sí, hay mucho curro detrás, gente que suda y se equivoca', afirmaba ayer Oristrell. Lo que está claro es que sabe bien de lo que habla. Lo dijo ayer Borau: 'En el cine español, muchas veces contamos historias desde fuera, sin mucho conocimiento de causa; pero en la de Oristrell nada de esto sucede porque está contada desde dentro'. El filme se estrenará el 29 de junio, con 120 copias en toda España.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.