Un hombre muere tras ser tiroteado en un bar de Motril
Un hombre de 42 años murió ayer en Motril (Granada) tras ser tiroteado en un céntrico bar por un individuo que entró de improviso en el establecimiento y tras culminar la fechoría escapó a pie. La policía ignora de momento el motivo del crimen aunque las indagaciones se encaminan a averiguar si se trató de un ajuste de cuentas.
El fallecido es Carmelo H. H., vecino de Motril, que cuando fue tiroteado se encontraba jugando plácidamente a las cartas en una mesa del bar El Panadero, en las calle de las Cruces, a pocos metros de la estación de autobuses de la localidad costera. El asesino írrumpió en el bar hacia la una y media de la tarde armado con una pistola y sin mediar palabra disparó cuatro balazos contra su víctima, dos de los cuales le produjeron heridas a consecuencia de las cuales murió instantáneamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.