Al concejal de Usera
Mi carácter me impide pensar mal de una persona sin conocerla; por eso, su gestión en el barrio de Usera me parece propia de alguien que no está preparado para el cargo, nada más. Porque si pensara mal...
Voy al grano. Entre marzo y junio, la empresa Madritel abrió zanjas en todo el barrio para la acometida de sus instalaciones. Hasta aquí, correcto.
En el mes de agosto, cuando tenían todo cerrado, abrieron de nuevo; sería, como decía un camarero amigo, para encontrar una herramienta que se les olvidó dentro de una zanja. En el mes de octubre, ¡otra vez el barrio patas arriba! Esta vez el Canal de Isabel II, que, al igual que los anteriores, no se conforma con trabajar en una calle, no: ¡empantanan cuatro a la vez, y, para más inri, cortan el tráfico a su libre albedrío en vías clave del barrio como la calle de Amparo Usera!
Usted tendrá garaje en la junta de la calle de Rafaela Ibarra, y en su casa, imagino; por eso no sabe lo que supone en una zona tan conflictiva para el aparcamiento -en la que no hay un solo estacionamiento municipal- que no estén aptas para el aparcamiento cuatro calles a la vez.
Aprovecho para recordarle que la Policía Municipal, en lugar de ordenar el tráfico y sancionar la doble fila en Marcelo Usera y sus adyacentes, se dedica, imagino que con su consentimiento, a multar los domingos por la tarde a coches correctamente aparcados pero que tienen la osadía de tener un cartelito que mengua las ansias recaudadoras de su alcalde: 'Se vende'. Cuente con un voto menos; mejor, con unos cuantos menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.