Los niños se acercan a Gervasio Deffer
El campeón olímpico, en la modalidad de salto en los Juegos de Sydney 2000, regresó con éxito a la competición de gimnasia deportiva en los campeonatos de España celebrados el pasado fin de semana en Vitoria. Deffer (en la foto) se adjudico el título en sus dos especialidades favoritas, suelo y salto, aunque sin arriesgar en los ejercicios, tras un año y medio de parón por una lesión en el tendón del bíceps de ambos brazos. Sin embargo, el titulo absoluto (en la suma de todas las modalidades) correspondió al vasco Alex Barrenechea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.