SCH pincha en hueso en su ofensiva sobre Cepsa
La OPA puede acabar afianzando a su rival Total
El SCH puede ganar la baza y perder la partida. Su pulso con Total en Cepsa no va a concluir, previsiblemente, con el desenlace de la OPA que ha lanzado sobre el 16% de su capital. El banco va a seguir teniendo, aunque logre cubrir toda su oferta, menos acciones en Cepsa que el grupo franco-belga.
Mañana, por otra parte, se ve en el Instituto de Arbitraje de Holanda una demanda de Total para que cautelarmente se congelen los derechos políticos y se inmovilicen las acciones del SCH y de Unión Fenosa en Cepsa.
Total anunció el viernes su intención de ejercer opciones contractuales para aumentar en un 4% su participación en Cepsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.