A vueltas con los resultados
Esta semana hemos asistido en Estados Unidos a las primeras presentaciones de los resultados empresariales correspondientes al trimestre que finalizó en noviembre. Los bancos de inversión Morgan Stanley y Bear Stearns sorprendieron positivamente al mercado con unos beneficios trimestrales que han crecido un 22% y 20%, respectivamente, frente al año anterior. Esto ha provocado revalorizaciones en el sector bancario que han terminado situándolo entre los mejores en la clasificación sectorial del S&P 500. El llamado rally de Santa Claus se ha visto impulsado por la revisión al alza del índice de confianza de los consumidores de la Universidad de Michigan. Por otra parte, las compañías farmacéuticas Pfeizer y Merck han recuperado esta semana parte de las pérdidas en las que incurrieron la semana anterior y se colocan a la cabeza del Dow Jones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.