_
_
_
_

Detenido un joven acusado de matar a otro de una patada en el pecho

La policía ha detenido y puesto a disposición judicial a M. P. P., de 18 años, acusado de un delito de homicidio. Según los agentes, el sospechoso, supuestamente, propinó una paliza a otro joven, D. C. J., de 20 años, el pasado miércoles en el barrio del Parque Alcosa de Sevilla. De acuerdo al relato de los agentes, una vez que la víctima cayó al suelo, le propinó una patada en el pecho que pudo causarle la muerte poco después de la agresión al haberle roto las costillas y originado una hemorragia interna.

La policía sospecha que la agresión respondía a un enfrentamiento previo entre la víctima y el presunto homicida por una cuestión de celos.

El supuesto agresor reside en la Plaza de las Monjas, donde también vivía la víctima y cerca del lugar donde ocurrió la pelea. Algunos vecinos de la zona afirmaron que la agresión del miércoles sucedió sin una pelea previa. El supuesto agresor se acercó a D. C. J. y, sin mediar palabra, comenzó a golpearlo. Cuando cayó al suelo culminó la agresión con la patada que pudo causarle la muerte.

Vecinos del Parque Alcosa aseguraron ayer a Europa Press que esta barriada sevillana está "muy por debajo de la media de Sevilla en niveles de delincuencia", a pesar de "hechos aislados" como la muerte del joven D. C. J. El presidente de la Asociación de Vecinos Parque Alcosa, Manuel Velasco, lamentó el "desafortunado" suceso. "Cuando ocurren hechos de este tipo se crea alarma social, pero tenemos conocimiento de la situación de otros barrios y eso nos hace comprender que es imposible tener un policía en cada lugar donde ocurra un hecho delictivo", añadió Velasco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_