La 'gran dama' Marianne Faithful, en el anfiteatro
Una de las grandes damas del Grec 2005. Esta noche, en el Teatre Grec a partir de las diez (con entradas aún disponibles). Quién se lo hubiera dicho a Marianne Faithful en la década de 1960, cuando su vida parecía un guión escrito por alguien que sin demasiada imaginación quería describir la vida femenina en el estrellato pop. Encuentros sexuales con famosetes, drogas para desayunar, más relaciones sexuales y una canción, de Jagger y Richards que bajo el título de As tears go by le sirvió para convertirse de la noche al día en algo mucho más significativo que una groupie con pedigree aristocrático.
Porque Marianne Faithful, descendiente del escritor aristócrata Leopold Von Sacher-Masoch, hija de militar filólogo y de baronesa austro-húngara, era mucho más que la niña bonita que deslumbró en la capital inglesa en los años dorados del swinging London. Tuvo que pasar cierto tiempo hasta que se descubriera y tuvo que dejar la compañía de los Stones para después de una temporadita de autodestrucción emerger en 1979 con Broken English, un disco turbador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.