Educación de segunda
Para nuestros gobernantes, garantizar una educación pública de calidad es, supuestamente, una prioridad en la sociedad del conocimiento de la que tanto se habla. Sin embargo, la realidad es bien distinta. El pueblo de Paradas lleva cuatro años luchando por la construcción de un nuevo centro de Educación Primaria. Las instalaciones actuales tienen más de 40 años y su estado es muy deficiente: goteras, ventanas sin persianas, ausencia de gimnasio, barreras arquitectónicas, aulas instaladas en módulos prefabricados, en los que se han dado problemas de salud pública (picaduras de pulgas) y un largo etc. Eso no es todo, este año también han reducido un profesor de educación infantil. El resultado: instalaciones inadecuadas y niños de tres y cuatro años hacinados en aulas pequeñas. ¿Es ésta la sociedad del conocimiento que están gestando nuestros políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.