Muere un joven de un navajazo en una reyerta en Córdoba
Un joven de nacionalidad argelina falleció en la madrugada del fin de año en Córdoba después de recibir una puñalada en el abdomen. Al parecer, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, la víctima, A. J., trabajaba en un local de copas de la calle Alderetes, en el barrio de Ciudad Jardín, una de las zonas de marcha de la ciudad.
Según explicaron fuentes de la investigación, un grupo de personas mantuvo una discusión con dos de los porteros del establecimiento llamado Luz de Luna. El joven argelino intervino en la reyerta que se organizó y recibió, al menos, una puñalada en el abdomen, que fue la que le provocó la muerte.
Agentes del cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a uno de los autores de la cuchillada que acabó con la vida del joven argelino. Fuentes de la investigación, explicaron que no se descarta que se produzcan más detenciones relacionadas con el suceso.
Sobre las 6.00 horas de la mañana, se recibió una llamada en los servicios de emergencia de Córdoba alertando de lo ocurrido. Una UVI móvil recogió y trasladó al joven inmigrante hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. La víctima, según fuentes sanitarias, ingresó ya cadáver.
En la misma zona de Córdoba, en el barrio de Ciudad Jardín, también se produjo otra reyerta dos horas antes, a las cuatro de la madrugada del día 1. En la calle Julio Pellicer, se registró otra pelea en la que resultaron heridas dos personas. Uno de los heridos fue un joven de 25 años, F. F. M., que fue ingresado con múltiples heridas punzantes en tórax y abdomen que no afectaron a órganos vitales, según fuentes del Hospital Reina Sofía.
El segundo herido en esta reyerta es otro joven, M. B., que también presentaba una herida por arma blanca en la región torácica con neumotórax y que se encuentra estable a cargo del Servicio de Cirugía Torácica.
Dos personas fueron detenidas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como supuestas autoras de estas agresiones, según informaron fuentes de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.