Dos mensajes para Esperanza Aguirre
Quiero enviar dos mensajes a Esperanza Aguirre. Primero, porque gracias a su maravillosa gestión han operado a mi madre de cataratas en un tiempo récord (en menos de mes y medio primera visita, análisis y pruebas pertinentes, intervención y revisión). Claro, todo esto desviando la atención a una clínica privada, naturalmente... Y el segundo y para compensar, la invito a visitar cualquier planta del hospital Ramón y Cajal, donde los profesionales de todos los niveles de la medicina y servicios trabajan en las peores condiciones imaginables pero con un empeño y dedicación dignos de la mejor causa... Y, como muestra, decir que a veces es necesario partir un pañal por la mitad... para poner en las camas de los enfermos...
¡Ah! Y durante la Semana Santa no hay servicio de rehabilitación...
Y yo me pregunto cuánto dinero se está desviando a la sanidad privada, como en este caso, que no llega a la pública...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.