_
_
_
_

Shell ofrece 342 millones para zanjar pleitos por la caída de reservas

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell anunció ayer que ofrecerá 342 millones de dólares (255 millones de euros) para resolver las demandas existentes en su contra por el recorte de sus reservas de petróleo y gas que anunció en 2004. Aquel ajuste de su contabilidad supuso recortar en un 20% esos activos con relación al valor que conocían los inversores, lo que originó una investigación de los reguladores estadounidenses, su desplome bursátil y el despido de varios directivos.

Shell destinará 80 millones a intentar cerrar los pleitos con los inversores estadounidenses y 262 millones a zanjar las iniciativas del resto de inversores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_