Culto al influyente Paul Weller
Hay quien cree en Dios, en Obama e incluso en Ronaldinho. Pero nadie supera en fervor a los creyentes en Paul Weller. El músico británico cumple 50 años. Y lo celebra con la edición de su mejor disco en solitario, 22 dreams, y lo acompaña de este libro, una hagiografía en imágenes del padrino mod. Editado por su amigo Simon Halfon, reúne las instantáneas más icónicas y sorprendentes del rebelde que tenía a su padre como representante. Todo sale en edición limitada de 2.000 copias y cuesta 400 euros. Para el ateo, un precio insultante; para el creyente, una ganga; y para el agnóstico, una duda que quizá se resuelva al saber que el paquete llega acompañado de un vinilo con los cuatro temas que The Jam, primigenia banda de Weller, mandó a Polydor para lograr su primer contrato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.