El terror de ETA regresa con cuatro bombas en Cantabria
Los artefactos provocan dos heridos leves en Noja y Laredo
ETA volvió a sembrar ayer el terror en el inicio de su macabra campaña de verano. La banda terrorista hizo estallar cuatro artefactos en las localidades cántabras de Noja y de Laredo. Una llamada en nombre de ETA anunció la colocación de las bombas, provocando el desalojo de las zonas afectadas. La explosión causó dos heridos leves y daños materiales.
ETA volvió a sembrar ayer el terror en el inicio de su macabra campaña de verano. La banda terrorista hizo estallar cuatro artefactos en las localidades cántabras de Noja y de Laredo. Una llamada en nombre de ETA anunció la colocación de las bombas, provocando el desalojo de las zonas afectadas. La explosión causó dos heridos leves y daños materiales. Una mujer embarazada de ocho meses y muy afectada fue atendida ante el riesgo de parto prematuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.