_
_
_
_

El presidente alemán dimite al vincular los negocios y Afganistán

El presidente de Alemania, el democristiano Horst Köhler -ex director gerente del FMI-, dimitió ayer tras los ataques recibidos por relacionar las misiones militares en el exterior con la defensa de los intereses económicos de Alemania. Tras una visita a Afganistán, Köhler comentó: "En casos extremos es necesaria la fuerza militar para asegurar nuestros intereses, por ejemplo, la salvaguarda de nuestras rutas comerciales". La izquierda criticó sus palabras por entender que justificaba una guerra impopular. Su cargo es ceremonial, pero la dimisión, primera de un presidente alemán, es un revés para Merkel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_