El proceso, las sombras y la criptonita
Estas son algunas de las declaraciones del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ayer, y las opiniones que suscitaron en sus filas.
» Tomás Gómez, líder del PSM. "Yo soy Tomás Gómez y quiero ser candidato a la Comunidad, y no hay nadie más que haya dicho eso". "Mi fortaleza psicológica no es de roca, es de criptonita". "Me paso todo el día desmintiendo sombras". "Yo no sé si habrá otros candidatos, si los hay habrá primarias, y si no los hay, están hablando con el próximo presidente de la Comunidad de Madrid". "No vamos a permitir los socialistas madrileños que se menoscaben nuestras opciones electorales con estos debates que nunca tienen cara".
» Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE. "La dirección federal del partido siempre ha emitido una opinión y ha escuchado a los militantes, pero lo hará en el momento que lo tenga que hacer, cuando se abra el procedimiento [en septiembre]".
» Pedro Castro, alcalde de Getafe y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSM."Ante las informaciones que puedan dar a entender que mi intervención de hoy en la Ejecutiva regional del PSM supusiera una crítica respecto a la posición de nuestro secretario general, quiero dejar constancia de que cualquier interpretación en esta línea es absolutamente falsa. Tomás Gómez cuenta con todo mi respaldo", aseguró en un comunicado.
» José Cepeda, vicepresidente del PSOE en la Asamblea de Madrid. "Si alguien quiere que José Cepeda trabaje para desestabilizar a Tomás Gómez, lo lleva claro". "El PSM trabaja codo con codo con la Comisión Ejecutiva Federal". "Lo demás, directamente son sombras que intentan desestabilizar o lanzar alguna mancha sobre lo que es un trabajo riguroso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.