Homenaje al no color (y a la primavera)
La idea surgió ante la proximidad del verano y la luz y el reto del no color, el blanco. La galería Tiempos Modernos (Arrieta, 17) pidió a artistas con los que colabora habitualmente obras en las que predominara el blanco y el juego de texturas. El resultado, ambientes apacibles y tranquilizadores. La exposición, hasta finales de julio, reúne más de 20 piezas de 17 autores. Como Alfredo Alcaín, Ramón Masats, Óscar Mariné (en la imagen, su obra White), Andreu Alfaro, Eduardo Arroyo, Eduardo Chillida, Vinicio Mommoli, Francisca Mompó, Nicolás Muller, Fernando Bellver o Fidel Sclavo, un homenaje al blanco. O casi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.