Jonathan Rhys Meyers abusa del alcohol
El protagonista de 'Match Point' se somete a una terapia de desintoxicación
Jonathan Rhys Meyers ha ingresado en una clínica desintoxicación, según ha informado su portavoz a la revista People. Así, el actor que protagonizó Match Point junto a Scarlett Johanson, se une a la ristra de famosos que han tenido que seguir una terapia de rehabilitación en los últimos meses, como Britney Spears, Lindsay Lohan o Robbie Williams.
"Después de rodar varias películas sin descanso, Jonathan Rhys Meyers ha entrado en un programa para dejar el alcohol", ha dicho su representante Meredith O'Sullivan. "Sentía que necesitaba un descanso para proseguir su recuperación."
El actor de 29 años, encarnó a Henrique VIII en Los Tudor, que se estrenó en Estados Unidos el 1 de abril, y acaba de finalizar el rodaje de un drama con Keri Russell, Terrence Howard y Robin Williams.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.