Balmain diseñará para Victoria’s Secret en su desfile más mediático
Por primera vez, la marca de lencería colabora con una firma de lujo
Victoria’s Secret y la exclusiva firma parisina Balmain se van a unir en una colaboración que ya está generando titulares in tener más detalles que el simple anuncio. La colección verá la luz en el desfile más mediático del mundo, que este año se celebra el 28 de noviembre en Shanghái. Con un collage de nueve fotos en blanco y negro donde se puede leer Balmain loves VS, la propia marca de lencería anunciaba la noticia en su cuenta de Instagram este jueves.
El director creativo de la histórica casa de lujo, Olivier Rousteing, también ha mostrado su felicidad con la fusión con Victoria’s Secret en sus redes sociales y ha publicado una imagen junto a la modelo Sara Sampaio, uno de los ángeles más queridos de la firma. Él es, de hecho, amigo de varios de los ángeles, como demostró en su último desfile en País, en el que subió a la pasarela a Alessandra Ambrosio.
Es la primera vez que Victoria’s Secret se une a una marca de lujo para crear una colección exclusiva bajo el nombre de VSxBALMAIN, que saldrá a la venta el 29 de noviembre, un día después del Victoria’s Secret Fashion Show 2017. Una línea en la que si hay algo probable es que una de sus propuestas sean corsés (por descontado queda la sensualidad que invadirá todas las prendas).
Según se va acercando la fecha del que es el evento de moda más seguido en el mundo, la firma lencería es la encargada de anunciar poco a poco todas las novedades que habrá este año. A la fecha y lugar elegido y las modelos seleccionadas —entre las que se encuentra la española Blanca Padilla, que repite sobre la pasarela— se añade ahora esta nueva colaboración con Balmain. Aún falta por confirmar qué artista será el encargado de poner la nota musical en un evento donde el show va ganando el terreno a la moda cada vez más y donde las sorpresas siempre están aseguradas.
Para Balmain, fundada en 1945, es la segunda colaboración del año con la que intenta que su visión sobre la moda no sea solo asequible para unos pocos afortunados. En septiembre, la firma lanzó su primera colaboración con L'Oréal en una línea de maquillajes, y ahora se va a unir con una firma de lencería que tiene 1.600 tiendas en el mundo. Rousteing, "orgulloso" de su nuevo proyecto, sigue así con la tendencia que inició tras lanzar en 2015 una colección con H&M.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.