Bale, Rodrygo, Alaba y Davide Ancelotti dan negativo en una prueba PCR
Los jugadores se reincorporarán al Real Madrid a partir del 29 de diciembre
Son todo buenas noticias para el Real Madrid. Tras su victoria de ayer ante el Athletic en San Mamés (1-2), el equipo blanco ha conocido este jueves que Bale, Rodrygo, Alaba y el ayudante e hijo de Carlo Ancelotti, Davide, han dado todos negativo en una prueba PCR. Los jugadores se reincorporarán a partir del 29 de diciembre, mientras que el próximo partido programado para el Madrid es el día 2 de enero contra el Getafe.
La vuelta de estos cuatro efectivos, que dieron positivo en un test realizado el pasado 15 de diciembre, se suma a la de Modric, que ya confirmó que no tenía el virus en una prueba que se hizo el día 17. A pesar de ello, el Croata se perdió los dos últimos partidos del conjunto blanco, ya que ha tenido que cumplir con el aislamiento en un caso que ha generado dudas. Todavía no hay noticias sobre Isco, Marcelo y Lunin, todavía de baja por covid.
Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.