_
_
_
_

Detenido un súbdito ecuatoriario como supuesto autor de una estafa

Un súbdito ecuatoriano, Edgar Alfredo Praclo, de veintitrés año, fue detenido por inspectores de la Brigada Regional de Investigación Criminal acusado de ser el presunto autor de un delito de estafa.Según la acusación,el detenido entregó un cheque bancario, por un valor excedente a los 5.000 dólares, que carecía de fondos. La cantidad exacta con la que eljoven quería, al parecer, pagar un automóvil era a favor de la agencia Pancas, y, se eleva a 327.860 pesetas. Según informó el Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía, el súbdito ecuatoriano detenido posee antecedentes por estafa y un juzgado madrileño había ordenado su busca y captura.

Cuarenta y cinco detenidos

Durarrte las dos últimas senianas fueron detenidos por miembros de diversas comisarías madrileñas 45 personas acusadas de ser autoras de lesiones. Con tal. motivo fueron realizados 29 partes facultativos en diferentes centros sanitarios y casas de socorro.

Las personas que sufrieron las citadas lesiones fueron en su mayoría familiares de los detenidos, que goIpearon y lesionaron a sus víctimas con navajas, cuchillos y hasta con estacas.

Herido en accidente laboral

Isidoro García tuvo que ser asistido en la Casa de Socorro de Vallehermoso de una herida de pronóstico reservado que el trabajador presentaba en el muslo. Según manifestó el lesionado la herida se la causó él mismo, cuando manipulaba una pistola mecánica para incrustar tornillos. Tras ser practicada una cura de urgencia el herido fue trasladado a la clínica sani taria Primero de Octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_