_
_
_
_

La Guardia Civil busca la dinamita robada en León

Fuerzas de la Guardia Civil provistas de perros policías realizan un minucioso rastreo para intentar localizar los 350 kilos de dinamita, detonadores y mechas robadas de la caseta de la mina Carasconte, propiedad de la empresa Minero-Siderúrgica de Ponferrada, según informa Europa Press. Así mismo, la policía sigue buscando el R-12 blanco tipo ranchera matrícula de León y a los tres individuos que se apoderaron de los explosivos. Este robo fue reivindicado por los GRAPO.La empresa Minero-Siderúrgica de Ponferrada fue sancionada con cinco millones de pesetas por falta de vigilancia de explosivos, según acuerdo tomado en el Consejo de Ministros celebrado el viernes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_