Concluye el encierro de bomberos malagueños
Tras cinco días de encierro, los bomberos malagueños, que se encontraban recluidos en el parque de Martinicos, en defensa de reivindicaciones económicas y laborales, acordaron, a primeras horas de ayer, reintegrarse a la normalidad, según informa Cifra.En un comunicado facilitado por los bomberos se da cuenta del satisfactorio acuerdo a que llegaron sus representantes con el alcalde de Málaga y el delegado municipal del servicio, sin especificar los contenidos del pacto que pone fin a la actitud de protesta adoptada por el parque malagueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.