El Fluminense ganó el Teresa Herrera
El Fluminense jugó los últimos minutos de la final a lo campeón. Un auténtico baile de hombres, de balón y de posiciones, fue el brillante broche al Teresa Herrera. El mágico fútbol brasileño surgió sólo al final después de que los checos tuvieran que reconocer su inoperancia para contrarrestar la fantasía de sus rivales.En la primera parte no hubo florituras. BlIsky, una de las figuras del Dukla, se pegó a Rivelino y se sacrificó por ambos bandos la brillantez por la consecución de un práctico resultado. Cuando los checos tuvieron que atacar a fondo para intentar el empate, Rivelino se vio libre de marcaje firmando as el Dukla su sentencia de goleada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.