Luis Pereira,
el internacional brasileño del Atlético de Madrid, mostró el domingo ante el Elche un curioso ritmo de samba, quizá como anticipo de los próximos carnavales. En realidad esos gestos de defensa libre rojiblanco ya son habituales y lo único que remarcan es su peculiar manera de jugar. En la tarde del domingo, sin embargo, no lució en exceso como de costumbre, quizá porque nadie actualmente en el Atlético de Madrid puede escaparse al momento de desmoralización existente. El cuadro de Luis, diezmado por las lesiones, sin orden y sin ideas, vive momentos de angustia que no terminan de pasar. Y el domingo, para colmo, el Rayo matagigantes, que hasta se permito el lujo de empatar en Barcelona, lo espera en Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.