Inmovilización de 80.000 toneladas de patatas tardías
El Gobierno ha autorizado una operación de almacenamiento de 80.000 toneladas de patata tardía en vista de que ante la próxima campaña de patata el mercado presenta abundantes excedentes, que pueden producir en el mercado una grave crisis para el sector productor. El problema se manifestó ya en el mes de octubre y por ello se arbitraron medidas de control de calidad para evitar excedentes. La poca operatividad de esas medidas y las dificultades de exportación han provocado ahora esta decisión del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.