Posible solución en el hospital de San Pablo
La huelga que desde hace diez días protagonizan los 2.300 trabajadores del hospital de San Pablo, de Barcelona, podría entrar hoy en una vía de solución al aceptar los trabajadores y la gerencia la mediación en el conflicto del ministro de Sanidad de la Generalidad, Ramón Espasa.El doctor Espasa presidirá hoy una reunión negociadora entre dos partes del conflicto. Miembros del comité de empresa manifestaron anoche que era probable una rápida solución de la huelga al haber mostrado la gerencia una actitud mucho más abierta hacia las reivindicaciones planteadas.
Por otra parte, el Gobierno Civil ha dado un nuevo plazo de veinticuatro horas para tomar las medidas, que crea necesarias para garantizar el funcionamiento del hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.