Salvador Raich,
portavoz de las Campaña Antitoreo, ha manifestado que su organización presentará una denuncia ante el juzgado de guardia contra el gobernador civil de Barcelona si el próximo domingo, día 3, sigue permitiéndose la asistencia de los menores de catorce años a la corrida de toros que se celebrará en la plaza Monumental de esa ciudad. Los miembros de la Campaña Antitoreo están dispuestos a que se cumpla la Real Orden del 2 de enero de 1930 que prohíbe la asistencia de los menores a las corridas de toros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.