Beneficios de 440 millones en la Caja de Ahorros de Salamanca
La Caja de Ahorros de Salamanca obtuvo durante el ejercicio de 1978 unos beneficios líquidos de 440 millones de pesetas. Deducida la partida correspondiente al pago de impuestos, 38 millones, el 50 % de dichos beneficios será destinado a obras benéficas sociales. Al fondo de reserva obligatoria se aplica el 35% de los beneficios netos, 140 millones, mientras que otros sesenta millones, el 15% restante, se mantiene en reserva con carácter voluntario.Para el próximo ejercicio 5.100 millones de pesetas serán destinados a actuaciones en materia de viviendas, de fomento de la riqueza agrícola, forestal y ganadera y en ayuda a proyectos de ampliación o instalación de industrias. La Caja de Ahorros de Salamanca, que opera en las provincias de Valladolid, Zamora y Salamanca, tiene cerca de 400.000 cuentas, en las que hay ingresados unos 25.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.