_
_
_
_

Paro de taxistas en Palma de Mallorca

Ochocientos de los 1.076 taxis de Palma de Mallorca iniciaron ayer una huelga, que se prolongará durante la próxima semana, en protesta por las últimas licencias concedidas por el Ayuntamiento saliente.La huelga, que coincide con la constitución del nuevo Ayuntamiento, ha sido convocada por la Agrupación Empresarial del Taxi y apoyada por la Asociación de Autónomos del Taxi, integrada en la PYMEN (Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca).

La protesta se centra en la concesión a 36 asalariados de otras tantas licencias, ya cuestionadas por los empresarios del sector y ratificadas por los servicios jurídicos del Ayuntamiento.

Los huelguistas pretenden ahora obtener de la nueva Corporación, que preside el socialista Ramón Aguiló, la anulación de dichas licencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_