_
_
_
_

Esposas de policías nacionales se manifestaron en Sevilla

Unas cincuenta esposas de policías nacionales se manifestaron ayer en Sevilla, para protestar por el traslado de sus esposos al País Vasco y en solidaridad con las esposas de los policías trasladados de Murcia a otras regiones, tras negarse a disolver una manifestación de familiares de miembros del Cuerpo en aquella ciudad.Las esposas de los policías andaluces acudieron al Gobierno Civil, donde se les informó que el gobernador estaba ausente y no podía recibirlas. Más tarde y por idéntico motivo, tampoco pudieron conversar con el coronel jefe de la Policía Nacional. La marcha transcurrió en todo momento con absoluta normalidad.

Respecto a los veinticinco policías trasladados de Murcia, se sabe que se han incorporado a sus nuevos destinos en Galicia, Asturias, Madrid y Cataluña. Todos han sido destinados a distintas localidades y ninguno de ellos a capital de provincia.

Los sancionados pensaron en un primer momento solicitar la baja en el Cuerpo, pero se les indicó que no podrán hacerlo en Murcia, sino una vez incorporados a sus nuevos destinos, a los que se les ordenó el traslado con la máxima urgencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_