_
_
_
_

Reunión sindical en Madrid de partidos de izquierda europeos

Los partidos de izquierda de once países europeos se reunirán los próximos días 6, 7 y 8 en Madrid para tratar sobre la «oposición sindical de la nueva izquierda en los sindicatos reformistas europeos».El encuentro, que organiza el Movimiento Comunista y al que acuden partidos de izquierda de Portugal, Francia, Italia, Dinamarca, Noruega, República Federal de Alemania, Luxemburgo, Grecia, Gran Bretaña y República de Irlanda, contará con la asistencia del Partido de Unificación Comunista de Canarias (PUCC) y el Partido Socialista de Gibraltar.

Los participantes en esta reunión mantienen corrientes críticas dentro de las organizaciones sindicales europeas reformistas. El MC presentará dos ponencias: sobre línea sindical y sobre desarrollo de la corriente revolucionaria. En la primera defenderá el objetivo estratégico de ganar a las masas de trabajadores para la revolución y las ideas revolucionarias, y en la segunda, la necesidad de acumular fuerzas revolucionarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_