El señor Peces-Barba
ha dicho que los socialistas no se sienten afectados por «ese documento» (se refiere a la declaración de la Conferencia Episcopal Española sóbre el proyecto de ley de Divorcio), «no reconocemos otro valor que el de la simple opinión», añade. Pues menos mal que sólo es una simple opinión, porque Peces-Barba se ha tomado muchas molestias: ha consultado una encíclica, se ha leído varios documentos de la Iglesia, está disptiesto a «utilizar todos los recursos que la Constitución y las leyes otorgan», e incluso reclama un referéndum. Y total por una simple opinión que no le afecta en absoluto.¿No será que dicha declaración no dice una opinión, sino la verdad, y la verdad afecta a todos?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.