Sigue la protesta de los chabolistas de Carabanchel
Como cada día, desde hace un par de semanas, los chabolistas del poblado Roger de Flor, de Carabanchel, volvieron ayer a la plaza de la Villa para exigir del Ayuntamiento la construcción de viviendas que les permita abandonar sus actuales chabolas, y que el centro comercial con que la Corporación pretende dotar esta zona sea levantado en otro lugar donde el problema de la vivienda sea menos acuciante. El grupo de chabolistas permenece diariamente largas horas bajo el fuerte sol de julio, hasta que los concejales abandonan sus despachos y salen de la Casa de la Villa. En ese momento, redoblan los gritos y, poco después, los manifestantes vuelven a su chabola. Así, hasta que el Ayuntamiento varíe sus planes de vivienda en Roger de Flor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.