Cervera intentará en Nochevieja el récord mundial de resistencia
Jordi Cervera, único tragamillas español, intentará establecer un nuevo récord mundial de resistencia. Mañana, a las 12.00 horas, se lanzará a la piscina cubierta del Club Natación Reus para tratar de nadar en veinticuatro horas más de 87.529 metros, que es la plusmarca que tiene el francés Bertrand Malegue.La preparación que ha seguido Cervera en las últimas semanas ha sido muy intensa, en pos de la adecuada que le permita intentar la hazaña con garantías de éxito. La prueba estará controlada por el colegio de árbitros de la Federación Española de Natación, que serán los que homologuen la distancia que nade Jordi Cervera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.