_
_
_
_
Fotonoticia:

Protestas de los trabajadores de Lemóniz.

Los trabajadores de la central nuclear de Lemóniz llevaron a cabo ayer distintas acciones de protesta por la situación laboral producida al paralizarse las obras de la citada central. Un autobús fue volcado por un grupo de obreros en el paseo del Arenal, de Bilbao, y unos doscientos trabajadores ocuparon los salones del Ayuntamiento de esta capital, permaneciendo en el edificio durante media hora. Los trabajadores subieron hasta la planta noble y recorrieron los despachos de la alcaldía, lanzando gritos contra los Gobiernos central y vasco, así como contra el alcalde. Las Fuerzas de Orden Público no hicieron acto de presencia y los obreros abandonaron las dependencias sin que se produjeran incidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_