_
_
_
_

Huelga general de los trabajadores civiles de la Administración militar

La práctica totalidad de los trabajadores civiles de la Administración militar secundaron ayer la convocatoria de paro efectuada por el comité general de los citados trabajadores, según informaron fuentes de CC OO. El paro tiene como objeto presionar para que el actual Gobierno aplique los compromisos mínimos adquiridos por la Administración anterior, que se concretan en un aumento salarial medio de 4.600 pesetas mensuales.Por otra parte, ayer se llevó a cabo una manifestación de unos 2.000 trabajadores civiles de la Administración militar que, por error, se dirigió a Castellana, 3, antigua sede de la Presidencia del Gobierno y hoy del Ministerio de Administración Territorial. Una representación se dirigió al interior del edificio donde fueron recibidos por el ministro del departamento, Tomás de la Quadra, que se interesó por sus problemas y deshizo el equívoco.

Los paros continuarán hoy, acompañados de otras medidas de presión como una concentración ante el Ministerio de Defensa y posterior marcha hacia la Moncloa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_